Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La banda Fisura Nativa abre este sábado el Pehuen Rock 2020

Será a las 23, en la peatonal de Brown.

Foto: Archivo

   La banda puntaltense Fisura Nativa abrirá este sábado a las 23 los recitales del Pehuen Rock 2020 organizados por el Municipio de Coronel Rosales en la peatonal Brown de Pehuen Co. 

   Los puntaltenses vienen de tocar en la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso y de estrenar su nuevo videoclip "Que vivan los muertos".

   Próxima a cumplir 10 años en febrero, Fisura Nativa está integrada por Julian Mendiondo (voz principal), Tomás Ávila (segunda voz y guitarra), Marcelo Mendiondo (primera guitarra y voz), Santiago Oviedo (percusión y voz), Axel Espilocín (saxo, percusión y voz), Manuel Ávila (batería), Jonathan Millán (bajo) y Javier Fraihaut (teclados).

   El show de Fisura Nativa será el primero. Los sábados restantes actuarán Zoom (banda tributo a Soda Stereo), Kaiser Carabela (ska, rock y reggae), Delorean (rock de los 80 y 90) y el Tren de Homero para los más chicos.  

   Desde el Municipio informaron que en febrero también habrá propuestas musicales como las murgas en carnaval y cumbia con Tachame la Doble.

   Mirá también: Fisura Nativa en el #Mostrarte