Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un paraíso en Brasil: Florianópolis te espera para disfrutar sus playas soñadas

Las salidas con Viajes La Nueva. son el 2, el 8 y el 20 de marzo. La belleza natural de este destino en combinación con los servicios que ofrece hacen que cada año miles de turistas vuelvan a elegirlo. ¿Qué esperás para darte un gusto?

   Si no conocés Florianópolis o si estás pensando en volver a este paraíso brasilero con playas soñadas, tu oportunidad llegó con  Viajes La Nueva.

   Tres son las fechas designadas: el 2, el 8 y el 20 de marzo, a un precio que no vas a creer: USD 685 (más impuestos Ley 27541)

   El paquete incluye pasaje aéreo desde Buenos Aires, traslados del aeropuerto al hotel (y viceversa) y 7 noches de alojamiento con desayuno. 

   Además tendrás la opción de elegir entre dos hoteles: Faial Prime Suites 4 * o Belluno Apart Hotel.

   Florianópolis se encuentra en el sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina.

   Se trata de una isla destacada por combinar una moderna ciudad con una gran cantidad y variedad de playas, alrededor de 100.

   Florianópolis es uno de los lugares elegidos para comenzar a conocer playas de Brasil. 

    Las principales playas son la exclusiva Jurere y Jurere Internacional, la popular Canasvieiras, la tranquila Ingleses y las deportivas y movidas Joaquina, Brava, y Santinho.

Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260.

   La parte sur de la isla tiene un menor desarrollo de infraestructura turística que la parte norte, y esto le da un perfecto equilibrio entre naturaleza y confort.

   La ciudad se destaca también por sus variadas propuestas para el entretenimiento nocturno de los jóvenes.

   Posadas, hoteles, departamentos, casas y Resorts son las alternativas a la hora de elegir el alojamiento y por esta razón Florianópolis es un destino para todos.

   Florianópolis es bañada por el Océano Atlántico. Además de las playas hay dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce).

   Florianópolis es la segunda capital brasileña, después de Brasilia, con el mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH) (0,897), según la ONU.

   La región metropolitana de Florianópolis, constituida principalmente por los municipios de São José, Palhoça, Santo Amaro da Imperatriz y Biguaçu, contaba en el 2016 con cerca de 1,1 millón de habitantes.

   El turismo es una de las principales actividades de la ciudad, que es visitada todos los años por millones de turistas de Brasil y países cercanos, sobre todo Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. 

   Se consideraba que Florianópolis tenía 42 playas, siendo este durante décadas uno de los slogans del municipio. 

   Por encargo del IPUF (Instituto de Planeamiento Urbano de Florianópolis), se realizó, por primera vez, un análisis completo sobre las playas de la capital catarinense y fueron mapeadas más de 100 playas. 

   Como el objetivo del trabajo era toponímico, para cumplir la ley municipal que determina la señalización de todas las playas, quedaron fuera más de una decena que, de tan desconocidas, no poseían denominación. 

   La isla de Santa Catalina posee una forma alargada y estrecha, con un promedio de 54 km de largo y 18 km de ancho. Posee puntas, islas, bahías y lagunas.