Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Difunden el video de un salvaje ataque a una mujer en Rosario para poder identificar al agresor

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

  La Justicia de Santa Fe difundió el video de un ataque sexual, agresión y robo que sufrió una mujer de 35 años en la ciudad de Rosario en julio pasado con el objetivo de tratar de identificar al atacante, que permanece prófugo.

  El hecho se produjo en la noche del 7 de julio de 2019 y quedó registrado por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Maipú al 2200, en el barrio República de la Sexta de la ciudad santafesina. 

Las imágenes pueden herir su sensibilidad

  Las impactantes imágenes muestran al agresor cuando lleva a la víctima, que se encontraba en un aparente estado de inconsciencia, hasta la entrada del edificio y, tras arrojarla al piso, comienza a besarla.

  La mujer se resiste y trata de empujarlo, tras lo cual logra levantarse e intenta irse: sin embargo, el atacante vuelve a llevar a la víctima al mismo lugar y la arroja con violencia contra una pared.

  Una vez en el suelo, el prófugo le pegó una patada en la cabeza, rompiéndole el tabique nasal, le robó sus pertenencias y luego escapó.

  La decisión del Ministerio Público de Acusación de Santa Fe (MPA), que contó con la autorización de la víctima, busca que el rostro del atacante se difunda para que alguien pueda identificarlo y ayudar a la Justicia a resolver el caso. (NA y La Nueva.)