Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sansinena no pudo resistir en San Juan y perdió ante Desamparados 2 a 0

El de Cerri llevaba cuatro cotejos sin conocer la derrota.

Fotos: @sansinenaSyD

   Sansinena, una de las gratas revelaciones del primer semestre, no pudo comenzar con el pie derecho el 2020 y perdió como visitante ante Desamparados de San Juan por 2 a 0, en el reinicio de la temporada 2019-2020 del Federal A.

   Bruno Rodríguez y Jonathan Lastra anotaron los goles del elenco cuyano, a los 15 y 47 minutos de la etapa complementaria, respectivamente.   

   El encuentro fue controlado por Federico Gaymas Tornero (Salta) y correspondió a las decimosexta fecha.

   El elenco de Marco González vio irrumpida así una racha de 4 cotejos sin conocer la derrota, aunque sigue en zona de clasificación al Hexagonal final.

   La escuadra de Cerri salió a la cancha con Báez; Hereñú, E. Herrera, Belfiore, H. Sosa; Lischeske (66m. Temperini), Bogliotti, A. Hernández, D. Ramírez; Guajardo (73m. Bowen) y Segovia (66m. E. Fernández).

   Por su parte, el Víbora no estaba atravesando un gran presente y cortó una sequía de 5 cotejos sin ganar en su cancha (2 derrotas y 3 empates).

   El elenco de Nazareno Godoy formó con Boiero; P. Aguilar, Ibarlucea, Balbuena, F. Torres; R. Tapia (81m. Jofré), L. De Muner, Sottile (87m. F. Martín), Lastra; Martínez Llanos (67m. Montejano) y B. Rodríguez.