Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En imágenes: así fue el show de Los Palmeras en Cochicó, el balneario más importante de Guaminí

Durante el recital -que se extendió por más de una hora- se escucharon hits del grupo como “Perra”, “Doble Vida”, “Olvídala” y, por supuesto, “Yo soy sabalero” y "El Bombón Asesino", entre otros. La multitud deliró con cada tema.

   Cochicó, el principal balneario de Guaminí, fue el epicentro de uno de los recitales más esperados de este verano en una amplia región: el del grupo Los Palmeras.

   “Una multitud disfrutó del espejo de agua y brindó un marco ideal a un fin de semana que contó con el 100% de la capacidad hotelera del distrito ocupada; en consecuencia, muchos turistas tuvieron que llegar hasta localidades vecinas para alojarse”, se informó desde el área de Turismo municipal.

   El intendente José Augusto Nobre Ferreira reconoció que haber traído al distrito el recital de Los Palmeras fue “un sueño cumplido”.

   "Vimos muchas caras felices, resultado de un trabajo que llevó mucho tiempo y un enorme esfuerzo. El balneario está repleto”, enfatizó el jefe comunal, quien declaró a los integrantes del grupo “huéspedes de honor” del distrito. 

   Durante el recital -que se extendió por más de una hora- se escucharon hits del grupo como “Perra”, “Doble Vida”, “Olvídala” y, por supuesto, “Yo soy sabalero” y "El Bombón Asesino", entre otros.

   Además de los santafesinos, tocaron Grupo Suyán, de Daireaux, y Mr. Beat, de Huanguelén, así como el cantante Martín Rojas y Maico El Heredero.