Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con el debut de Russo, Boca empató con Independiente 0-0 y quedó más lejos de la cima

El xeneize, que sufrió la expulsión de Izquierdoz a los 21 minutos, quedó a 3 unidades de River. Pablo Pérez vio la roja en el visitante.

Foto: ar.marca.com

   Boca Juniors, con el inicio oficial del segundo ciclo técnico de Miguel Ángel Russo, empató sin goles como local ante Independiente en el cotejo que cerró la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

   El conjunto xeneize jugó 55 minutos con un hombre menos por la expulsión del del defensor Jorge Izquierdoz. 

   A los 25 minutos del complemento fue expulsado Pablo Pérez en el Rojo.

   El partido se jugó en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique.

   De esta manera, la escuadra de Russo llegó a 30 puntos, comparte el sitial de escolta con Argentinos Juniors, a 3 unidades de River con apenas seis fechas por jugar.

   Boca no contó con dos titulares fijos durante el ciclo de Alfaro como lo fueron Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, quienes se encuentran afectados al seleccionados preolímpico sub 23.

   Independiente todavía no ganó desde que asumió Lucas Pusineri como DT, que debutó el domingo pasado con una derrota ante River Plate como local en un partido postergado de la 14ta. fecha.

   El "Rojo" se ubica 16to. en la Superliga con 22 puntos, fuera de la pelota por el título y alejado de la zona de clasificación a las copas.

   Boca sigue dominando el historial de Primera División con 70 victorias, 55 empates y 61 derrotas en 185 partidos disputados, aunque se cortó la racha de tres victorias consecutivas en los clásicos disputados en La Bombonera.

Formaciones

Boca Juniors

   Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Agustín Obando (23m. J. Alonso); Carlos Tevez (84m. Abila) y Mauro Zárate (59m. Villa). DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente

   Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva (71m. Barreto) y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez (63m. M. Benítez); Leandro Fernández (63m. B. Martínez) y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

--ARBITRO.  Fernando Echenique.

Principales posiciones

   River, 33 puntos; Boca y Argentinos, 30; Central, Vélez y Lanus, 29; Arsenal, 28; San Lorenzo y Rcaing, 27; Newell's y Atlético Tucumán, 26.