Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En el regreso de Mascherano, San Lorenzo y Estudiantes empataron 1-1

El azulgrana ganaba con gol de Pittón, pero lo empató Retegui. También hubo paridad en el Viaducto.

Foto: Télam.

   Con el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 1-1, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la 17ma. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

   El equipo azulgrana, que contó con el estreno del zaguero central Alejandro Donatti, abrió la cuenta por medio de Bruno Pittón (St. 17m.).

   Mientras que el conjunto platense, estableció la igualdad a través de Mateo Retegui (St. 23m.) luego de un pase largo de Javier Mascherano, quien cumplió un correcto cometido.

   San Lorenzo llegó a 27 puntos, mientras que Estudiantes suma 25 unidades.

En la agonía

   Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó en el tercer minuto de descuento a Colón de Santa Fe, por 1 a 0, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Superliga, para salir de la zona de descenso.

   Jonathan Herrera, mediante un tiro penal (48m.St) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña. El árbitro fue el rafaelino Silvio Trucco.
 

Otro empate

   Arsenal y Newell's Old Boys igualaron esta tarde 1 a 1, en la localidad bonaerense de Sarandí, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

   Fernando Torrent (25m.Pt) abrió el marcador para el elenco local y empató Maximiliano Rodríguez de penal (43m.Pt) para el conjunto rosarino.

   El cotejo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona y fue arbitrado por Ariel Penel.

   Arsenal suma 28 puntos, mientras que Newell's suma 26.