Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro delantero de renombre se suma al Vélez del bahiense Agustín Bouzat

Es el tercer refuerzo para el equipo que dirige Gabriel Heinze. 

Foto: Archivo.

   Mercado de pases productivo para Vélez Sarfield, equipo que hoy sumó otro jugador de renombre a su plantel profesional de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

   El equipo del bahiense Agustín Bouzat, que días atrás había concretado la incorporación del delantero Ricardo Centurión, se aseguró hoy los servicios de otro atacante con experiencia y recorrido en el fútbol exterior.

   Hablamos de Ricky Álvarez, quien logró un acuerdo con la entidad de Liniers luego de finalizar su contrato con el Atlas de México, algo que hacía días ya sonaba como una posibilidad concreta.

   Tras jugar en Italia (Inter de Milán y Sampdoria) y en Inglaterra (Sunderland), además del club mexicano, el atacante subcampeón del mundo en 2014 se convirtió en el tercer refuerzo de Vélez, tras firmar un contrato hasta junio de 2021.

   De esta forma, el jugador de 31 volverá a vestir la casa velezana tras ocho años y medio, equipo con el que se consagró en los Torneos Clausuras 2009 y 2011.

   Vale recordar que la actividad oficial para Vélez se reanudará mañana, desde las 19:30, cuando visite en El Bosque a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoséptima fecha de la Superliga. En caso de ganar, el equipo de Gabriel Heinze será líder provisional.