Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Villa Mitre y la posibilidad de seguir con su veranito en Monte Hermoso

El tricolor, que volteó a Estudiantes de Olavarría, recibe a Tomás de Rocamora.

José Gutiérrez fue una de las figuras la noche del viernes. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Fernando Rodríguez / ferodriguez@lanueva.com

   Villa Mitre necesitaba un partido y una victoria como la que consiguió el viernes ante Estudiantes de Olavarría. Con ese espíritu renovado, cargado de confianza y sabiendo lo que puede rendir, el tricolor recibirá a Tomás de Rocamora, a las 22, en el Polideportivo de Monte Hermoso.

¡Gritalo! Fede Harina, que tuvo una noche encendida, y el festejo junto a Juani Bellozas.

   El juego corresponde a la Conferencia Sur de la Liga Argentina y lo arbitrarán Pablo Estévez, Sebastián Moncloba (ambos pitaron anoche Bahía-Olímpico) y la puntaltense Marjorie Stuardo.

   El tricolor se ubica décimo, con 3 victorias en 5 presentaciones, mientras que los de Concepción del Uruguay están un escalón abajo, con récord de 2-4.

Pennacchiotti, otra vez hizo diferencia. Owens lo padeció.

   Será el segundo partido de Villa Mitre en el balneario y después tendrá una gira que incluirá los partidos ante Petrolero, Centro Español y Del Progreso. De ahí el valor del juego de esta noche, para viajar con menos urgencias.

De Tomasi pudo sacar lo mejor del equipo el último viernes.

   Frente a Estudiantes, el base José Gutiérrez fue el motor. Esto dijo tras el partido:

 No ganó afuera

   Rocamora ganó dos partidos como local y perdió los cuatro afuera en esta segunda fase, completando un récord de 1-9 en la ruta, cifras que Villa Mitre intentará acentuar.

   Los entrerrianos vienen de vencer a Central Entrerriano, por 83 a 65.

   Ese partido significó el regreso de Mauro Araujo (18,4 puntos), el jugador más rendidor con el que cuenta el técnico Juan Manuel Varas y que había sido baja a raíz de una lesión.

   También se apoya en David Jelks, quien promedia 12,2 puntos y 7,9 rebotes.

   El que se sumó con la temporada en marcha fue el experimentado Cristian "Kily" Romero, quien reemplazó a Richard Freeman.

   El resto del plantel lo componen Galo Impini, Matìas Caire, Agustìn Mas Delfino Ignacio, Gerbaudo (quien jugara en Bahiense del Norte), Justo Catalin, Tomás Gutiérrez y Marcos Helman,