Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca le ganó a Atlético Paranaense 3 a 1 en su segundo partido amistoso

Mauro Zárate, por duplicado, y Emanuel Reynoso marcaron las conquistas del conjunto xeneize.

Foto: argentina.as.com

   Con dos goles de Mauro Zárate y otro de Emanuel Reynoso, el nuevo Boca de Miguel Angel Russo le ganó a Atlético Paranaense por 3 a 1, en un partido amistoso que se juega en San Juan.

   El encuentro se disputó en el estadio "Bicentenario" y marca el final del torneo de Verano que se desarrolló en la provincia cuyana.

   El conjunto "xeneize" venía de conseguir un triunfo frente a Universitario de Perú por 2 a 0, con goles de Sebastián Villa, de penal, y Ramón "Wanchope" Abila, quien luego fue expulsado, de cabeza.

Atrapados en el ascensor

   Mauro Zárata rompió el cero a los 19 minutos tras definir de primera una sesión de "Bebelo" Reynoso.

   Sin embargo, el elenco brasileño llegó a la paridad a los 28 minutos por intermedio de Nikao luego de un gran pase de Fernando Canesin.

   Boca reaccionó rápido y, a los 35 minutos, apareció otra vez Mauro Zárate para concluir en gol una asistencia del pibe Ovando.  

   Ya en el complemento, donde no hubo demasiadas opciones de gol, "Bebelo" Reynoso aseguró el triunfo a falta de 3 minutos con un derechazo tras una buena maniobra armada por Salvio y Tevez, dos de los que ingresaron en los segundos 45 minutos.

   En el xeneize hizo su presentación Guillermo "Pol" Fernández, primer refuerzo para el 2020.

   El elenco de Russo alineó a Marcos Díaz; Buffarini, Junior Alonso, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, G. Fernández, Ovando; Reynoso y Zárate.

   En el complemento, ingresaron Salvio, Tevez, Jara, Goltz y Campuzzano.

   Por su parte, Paranaense formó con I. Santos; Khellven, Thiago Heleno, Leo Pereira, Marcio Azevedo; Cittadini, L. González, Fernando Canesin, Vitinho; Nikao y Breno Lopes.     

   Boca tomó este tipo de partidos pensando básicamente en el reinicio de la Superliga que será el domingo 26 de este mes en La Bombonera ante Independiente, por la fecha 17. (Télam)