Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Inter empató y no pudo regresar a lo más alto del calcio italiano

El equipo del bahiense Lautaro Martínez (titular) igualó 1 a 1 con Lecce y quedó 4 puntos abajo de la Juventus. También empató Bologna, aunque no jugó Rodrigo Palacio.

Fotos: Inter

   Inter, con el bahiense Lautaro Martínez, empató hoy ante Lecce por 1-1, como visitante, y quedó a 4 puntos del líder Juventus, tras jugarse la 20ª fecha la Serie A de Italia.

   La Juve aprovechó el empate de Inter, venció como local a Parma 2 a 1 con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo y amplió la brecha.

   El Toro fue titular y disputó todo el partido que Inter comenzó arriba en el marcador con el gol del ingresado Alessandro Bastoni (26m. ST) pero el equipo local encontró rápidamente la igualdad a través de Marco Mancosu (32m. ST).

   Este resultado complicó al equipo dirigido por Antonio Conte ya que con 47 puntos quedó a 4 del líder, Juventus.

   Más temprano, Milan derrotó de manera agónica a Udinese por 3-2, como local, y cortó la racha del mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien fue titular al arquero Juan Musso en el equipo visitante.

   El ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino venía de marcar tres goles seguidos en la liga que habían significado tres triunfos en fila para su equipo.

   En otro partido, Cagliari (Giovanni Simeone fue titular) empató con Brescia por 2-2, como visitante, y Bologna, sin Rodrigo Palacio, con el debut de Nicolás Domíngez desde el inicio y el ingreso de Nehuén Paz, igualó ante Hellas Verona por 1-1, como local.

   Mañana se completará la fecha 20 con el duelo Atalanta- SPAL.

   Principales posiciones: Juventus 51 puntos; Inter 47; Lazio 45; Roma 38; Atalanta 35; y Cagliari 30. (Télam)