Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Volcó un camión en el ingreso a Patagones

El conductor de un Volvo dominio ECN 337, por causas que se tratan de establecer perdió el control mientras transitaba a rotonda y a poco de la salido norte quedó de costado sobre la banquina apoyado en su lateral izquierdo.

   Un camión semirremolque, que se dirigía en dirección sur-norte volcó en la rotonda que une la Ruta Nacional Nº 3 y la avenida de la Constitución a unos 10 kilómetros al norte de Carmen de Patagones.
   El hecho se produjo pasadas las 13, cuando el conductor del rodado, un Volvo dominio ECN 337, por causas que se tratan de establecer, perdió el control mientras transitaba a rotonda y a poco de la salida norte quedó de costado sobre la banquina apoyado en su lateral izquierdo.


   Según información recabada por esta agencia, el conductor sería oriundo del balneario Las Grutas (Río negro), de poco mas de 50 años, quien en principio no presentaba heridas de consideración pero por precaución fue trasladado al hospital Pedro Ecay de esta ciudad.
   En el lugar trabajaron personal de Salud, de los Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones y Defensa Civil y ahora el inconveniente se suscitaba en poner sobre sus ejes al camión, ya que solo se pudo habilitar una sola mano con destino a Bahía Blanca. (Agencia Patagones)