Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Vinculan a un patachorro con el asalto a una mujer en el barrio San Martín

Realizaron 2 allanamientos y encontraron elementos que lo vinculan a la causa y también plantas de marihuana.

   Las autoridades vinculan a un joven que fue detenido por un robo del tipo patachorro con el ataque a una mujer en el barrio San Martín junto con otros 2 hombres, informaron fuentes oficiales.

   Según narra la crónica oficial, la Policía estaba investigando un asalto del día 15 contra una mujer al que además de golpearla le quitaron dinero y elementos de valor en Miñones al 500.

   Por el caso, habían detenido a Maximiliano Aroca, de 24 años, mientras que los otros 2 delincuentes lograron escapar.

   Ayer, en un caso aparentemente sin relación, los policías detuvieron a Claudio Ariel Olivero, también de 24, acusado de querer robar en una casa tras abrir la puerta de una patada en Chaco al 1.000.

   Pero, mientras se desarrollaba la investigación por lo ocurrido en Miñones al 500 se identificó a Olivero como uno de los 2 ladrones que lograron escapar, puesto que señalan que fue el responsable en descartar el auto utilizado en el ilícito.

   Además, una vecina contó que durante el caso había salido con un fierro a defender a la víctima del robo y había golpeado a uno de los asaltantes en la cabeza, lesión compatible con un corte que Olivero presentaba en su cabeza.

   Por lo tanto, las autoridades solicitaron ordenes de allanamiento en 2 casas de Chaco al 300 y de Chaco al 500.

   En la primera, mientras revisaban el domicilio encontraron varias plantas de marihuana y un invernadero casero, por lo que detuvieron a Jonatan Julián Domínguez, de 32 años. También en ese lugar se secuestran prendas de vestir con manchas de sangre.

   En el segundo domicilio se da una situación similar: ropa con manchas de sangre y plantas de marihuana, aunque no se detuvo a nadie.