Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Arrestaron a dos hombres por engañar a una mujer para robarle la jubilación

La policía los interceptó cuando ingresaban a nuestra ciudad. Incautaron dinero en su poder. 

   Dos personas con antecedentes fueron arrestadas este mediodía cuando ingresaban a nuestra ciudad, acusados de engañar a una mujer de Coronel Pringles para robarle la jubilación, informaron fuentes oficiales.

   El procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Comando de Patrulla, de la seccional Cuarta y de la Policía Vial, quienes tras una persecución lograron interceptar el Peugeot 206 en el que se movilizaban Leonardo Javier Ocampo (48) y Matías Ezequiel Quinteros (21).

   Trascendió que la policía bahiense había sido alertada del robo, por lo que se montó una vigilancia en los accesos a Bahía Blanca, ante la eventualidad de que los delincuentes pudieran intentar acceder a nuestra ciudad.

   En esas circunstancias se detectó la presencia del vehículo, cuyas características habían sido aportadas por un vecino de la víctima.

   En poder de los aprehendidos los policías secuestraron 20 mil pesos en efectivo.

   El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Francia al 400, de Pringles, donde reside Lilia Magdalena Giustocci, de 85 años.

   Voceros consultados señalaron que uno de los hombres distrajo a la víctima mientras el otro ingresó a la casa por una ventana y tomó el dinero. (La Nueva. y Agencia Pringles)