Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fisura Nativa abrió el Pehuen Rock 2020; cómo siguen los recitales en la villa balnearia

Los puntaltenses actuaron el sábado.

Fotos y video: Rolando Ramos-La Nueva.

   La banda puntaltense Fisura Nativa abrió este sábado la serie de recitales del Pehuen Rock 2020, organizados por el Municipio de Coronel Rosales en la peatonal Brown de la villa balnearia.

   “Desde 2012 venimos a hacer temporada a Pehuen Co. Somos una banda que se autogestiona”, contó Julián Mendiondo, voz principal de la banda que en febrero festeja 10 años.

   Los puntaltenses vienen de tocar en la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso y de estrenar su nuevo videoclip "Que vivan los muertos".

   En Pehuen, abrieron el recital con “Flor de flor”, un tema del disco debut “Goteras”. Esperan grabar otro álbum y lanzar este año 4 o 5 videoclips de sus canciones.

   Fisura Nativa está integrada por Julian Mendiondo (voz principal), Tomás Ávila (segunda voz y guitarra), Marcelo Mendiondo (primera guitarra y voz), Santiago Oviedo (percusión y voz), Axel Espilocín (saxo, percusión y voz), Manuel Ávila (batería), Jonathan Millán (bajo) y Javier Fraihaut (teclados).

   El Pehuen Rock 2020 sigue todos los sábados de enero con Zoom (banda tributo a Soda Stereo), Kaiser Carabela (ska, rock y reggae), Delorean (rock de los 80 y 90) y el Tren de Homero para los más chicos. 

   Desde el Municipio informaron que en febrero también habrá propuestas musicales como las murgas en carnaval y cumbia con Tachame la Doble.