Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dos bahienses fueron hospitalizados tras un choque en cadena rumbo a Pehuen Co

Intervinieron 3 autos. Uno terminó contra un poste de alumbrado.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   3 vehículos chocaron en cadena este mediodía en la ruta 3, a la altura del acceso a la localidad rosaleña de Bajo Hondo, donde 2 bahienses resultaron con traumatismos.

   Los lesionados, que fueron derivados al Hospital Penna, iban en un Fiat Siena rumbo a Pehuen Co. Se trata de Agustín Vázquez (60) e Isabel Rebollo (56)

   Los otros vehículos involucrados son una camioneta Ford Transit y un Volkswagen Vento.

   Según se indicó, a la altura de la rotonda de los molinos se formó una fila de al menos 2 kilómetros que avanzaba lentamente.

   El choque fue cerca del ingreso a Bajo Hondo, donde la camioneta chocó de atrás al Siena, que fue el que se llevó la peor parte, porque trás la embetida chocó contra el Vento que iba delante y terminó contra una columna de alumbrado.

   En la camioneta iban Gino Orificci (30) y Rosana Domínguez (29); y en el Vento se movilizaban Agustín Volpe (39), Ana Benito (36) y una nena de 2 años. Todos resultaron ilesos.

   Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, 2 unidades de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía del Destacamento de Bajo Hondo, Policía Rural y Policía Vial.