Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Esto es un impulso para seguir trabajando", dijo Segovia, uno de los goleadores de Sansinena

El tresarroyense marcó el 1-0 en el triunfo ante Villa Mitre.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Tomás Segovia abrió el marcador y tuvo un debut soñado con la camiseta de Sansinena, en el importante triunfo de ayer ante Villa Mitre, por la quinta fecha del Torneo Federal A.

   "Muy contento porque no me estaba tocando jugar, pude convertir y el equipo ganó. Estamos muy contentos", admitió el trasarroyense.

   La presión a Manchafico en la salida, fue la clave para que el ex Liniers aprovechara un defectuoso cierre del neuquino y pusiera el 1-0 tras una buena definición.

   "Estaba hablado de que me mantenga cerca de Mc Coubrey, por suerte me quedó el rebote y pude meterla. Esto es un impulso para seguir trabajando, seguir mejorando y meterle para todo esto, que la verdad que es duro", agregó.

   Tomás (categoría 1995) dio sus primeros pasos en el fútbol en Independencia, Villa del Parque y Olimpo de Tres Arroyos, desde donde llegó a la Liga del Sur para jugar en Liniers.

   "Estamos trabajando muy bien para que todo esto salgo. Desde la actitud no podíamos regalar nada y es lo que se vio", señaló el delantero.

   Segovia, además, es una de las 18 caras nuevas que sumó el elenco de Cerri para este torneo. Aunque, de a ratos, parecen conocerse hace años y hasta ya lograron un buen vínculo con los hinchas, que empiezan a quererlos.

   "Siempre hay que ser positivo, tratar de sumar para el grupo que eso es lo importante. La clave es que hay muy buena gente y, a partir de ahí, se hace todo más fácil", entendió Tomás.