Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Por los dolores, Jorge Lanata suspendió su programa de televisión

Está en reposo e inflitrado.

   Jorge Lanata suspendió hoy su programa de televisión Periodismo Para Todos (PPT) por los dolores que tiene debido a la caída que sufrió el jueves pasado. 

   El periodista tenía previsto emitir desde las 22 la entrevista al presidente Mauricio Macri, que iba a realizar esta misma mañana. Pero no pudo hacerla ya que está en reposo tras ser infiltrado en la Fundación Favaloro.

   De acuerdo con lo informado, el día posterior a la caída que sufrió tras conducir Lanata sin filtro, había tolerado muy bien las consecuencias. Pero el fin de semana se le incrementó el dolor y está con analgésicos.

   Según le explicaron desde la producción a Clarín, los estudios a los que fue sometido el periodista determinaron que el golpe no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y la zona intercostal. Y eso le impide movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad.

   En principio, la entrevista a Macri se pasaría para la semana que viene.

   El periodista arrastra algunos problemas de salud. Hace dos semanas, no pudo estar al frente de PPT porque debió ser internado por un cuadro de hipertensión. (Clarín y La Nueva.)