Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Último llamado: ¡las ballenas te esperan en Puerto Madryn!

Viajes  La Nueva. te lleva el próximo 11 de octubre. El paquete incluye dos noches de alojamiento en hotel céntrico, desayuno, City our y otras excursiones.

   En Puerto Madryn, no solo vas a poder ver a las ballenas desde una embarcación o desde la costa, sino que vas a poder sentirlas.

    Viajes La Nueva. te propone una escapada para el el próximo 11 de octubre con bus desde Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en un hotel céntrico, desayuno y coordinación durante la estadía, con guía local. El costo por persona es de 6790 pesos.

   Las excursiones incluidas son la visita a Puerto Pirámides (no incluye entrada a Península Valdés) y avistaje de ballenas (no incluye ticket de navegación).
También podrás disfrutar de un City Tour en Puerto Madryn.

   Itinerario

   Día 01: salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes 1-6) a las 22:30 con destino a Puerto Madryn. Noche en ruta.

   Día 2: Ingreso por la mañana a Península Valdés (no incluye entrada a la Reserva Provincial) y arribo a Puerto Pirámides, pequeña aldea orientada a la actividad turística. Tiempo libre para realizar la navegación por el Golfo Nuevo y efectuar el avistaje.

   Allí podrás observar a la ballena Franca Austral, cetáceo que puede llegar a pesar más de 50 toneladas y a medir hasta 16 metros. 

   Tras un al almuerzo libre se retorna por el Itsmo Carlos Ameghino y se efectúa la visita al Centro de Interpretación, donde se podrá obtener un conocimiento más profundo de la fauna, la flora y la historia del lugar. 

   En horas de la tarde llegada a Puerto Madryn y city tour recorriendo el centro, la costanera, el Monumento al Indio Tehuelche y la planta productora de aluminio Aluar. 

   Luego de este paseo se ingresa al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia Gaiman y posibilidad de disfrutar de un típico té-almuerzo galés (No incluido). 

   Gaiman es la localidad cabecera del departamento homónimo, en la provincia del Chubut, Argentina. 

   Se ubica en el valle inferior del río Chubut, a orillas del río y del canal principal Norte, a 15 km al oeste de Trelew.

   Se destaca por mantener las costumbres y tradiciones de los colonos galeses llegados en 1865.

   El Té Galés es una costumbre familiar galesa. Forma parte de la cultura de Gaiman y los turistas lo encuentran para agasajarse en distintas "Casas de Té": el té con su típica torta negra galesa, tarta de crema, torta de nuez, tarta de manzana, torta de chocolate con crema, y tartas con frutas, dulces y manteca regional, scones y pan casero.

   ​Por la tarde partida hacia Rawson hasta llegar al balneario Playa Unión y luego recorrido por Trelew, el centro comercial y de servicios más importante de la provincia. 

   Allí se dispondrá de tiempo libre para visitar en Museo Arqueológico Egidio Feruglio (Mef), donde se podrán admirar los esqueletos de gigantes dinosaurios. 

   El Mef es un centro de actividades científicas, con entretenimientos para toda la familia.

   Podés divertirte en un viaje al origen de la Tierra en Exhibición Permanente y aprender con los documentales en HD proyectados en el Auditorium. También podés conocer los laboratorios del equipo técnico o degustar algo rico  en el Feruglio Café.

   Luego se regresa a Puerto Madryn y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 4: Desayuno. Durante la mañana tiempo libre para efectuar paseos y compras personales por el centro de la ciudad. Almuerzo libre. Partida a Bahía Blanca.