Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre venció 2-0 a Huracán Las Heras y logró la primera victoria

Carlos Herrera y Leonel Torres anotaron los goles del tricolor.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Villa Mitre venció esta tarde 2-0 a Huracán Las Heras por la cuarta fecha de la Zona 2, en lo que fue su primera presentación en El Fortín en el Federal A 2019/20.

El comentario de la victoria de Villa Mitre

   Carlos Herrera, a los 44 minutos del primer tiempo, y Leonel Torres, un minuto más tarde, marcaron los goles del tricolor.

   Ambos equipos terminaron con 10 jugadores: fueron expulsados Emiliano García, en el conjunto mendocino (a los 33m.), y Agustín Cocciarini, en la Villa (72m.).

   De esta manera, Villa Mitre, que está invicto, consiguió su primera victoria en el torneo. Llegó a los 5 puntos y quedó a dos unidades de los líderes, Sol de Mayo, Deportivo Maipú y su rival de hoy.

   En la próxima fecha, el equipo que dirige Carlos Mungo, que tiene un encuentro pendiente ante Deportivo Madryn, visitará a Sansinena.

   Por otra parte, Olimpo perdió 1-0 ante Deportivo Maipú, en Mendoza, y Sansinena cayó 1-0 frente a Camioneros, en Esteban Echeverría.

Otros resultados

   + Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0-2 Sol de Mayo (Viedma).

   + Juventud Unida Universitario (San Luis) 0-0 Desamparados (San Juan).

   + Cipolletti 1-0 Deportivo Madryn.

   + La fecha se completará mañana, desde las 21, con el duelo entre Ferro y Estudiantes de San Luis, en General Pico. Por su parte, Peñarol de San Juan quedó libre.

La tabla