Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Boca le ganó el clásico a San Lorenzo y regresó a la cima

Lisandro López y Jan Hurtado marcaron los goles del "Xeneize".

Fotos: Télam y NA

   Boca venció esta tarde 2-0 a San Lorenzo en el clásico, como visitante, en el partido más destacado de la séptima fecha de la Superliga 2019/20.

   El defensor Lisandro López, a los 44 minutos del primer tiempo, y el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, a los 47m. del complemento, anotaron los goles del "Xeneize" en el Nuevo Gasómetro.

   Con esta victoria, el equipo de Gustavo Alfaro superó a Argentinos Juniors en la tabla y volvió a ser el único puntero, con 17 puntos. A su vez, estiró su invicto en el torneo, que ahora comprende cinco triunfos y dos empates.

   Por otro lado, Boca acumuló el séptimo partido sin goles en contra en el certamen, y el arquero Esteban Andrada sobrepasó los 1.000 minutos con la valla invicta contando todas las competencias (lleva 1.048 minutos).

   En tanto, San Lorenzo, que tenía la chance de subirse a la cima, sufrió la segunda derrota consecutiva. Quedó tercero, con 13 unidades.

   En la próxima fecha, el "Xeneize" recibirá a Newell's en lo que será la antesala del primer duelo ante River por las semifinales de la Copa Libertadores. Por su parte, el "Ciclón" visitará a Banfield.