Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fútbol, básquet, tenis y hockey en el menú deportivo del jueves

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:30, Colón de Santa Fe recibe a Atlético Mineiro (Brasil), en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Televisa ESPN 2.

   **Por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, juegan:
   -A las 13:55: Qarabag de Azerbaiyán-Sevilla de España (televisado por Fox Sports 2), Cluj de Rumania-Lazio de Italia (Fox Sports 3), PSV de Holanda-Sporting Lisboa de Portugal (ESPN) y Frankfurt de Alemania-Arsenal de Inglaterra (ESPN 2).
   -A las 16: Manchester United de Inglaterra-Astana de Kazajistán (Fox Sports), Espanyol de España-Ferencvaros de Hungría (Fox Sports 2), Rangers de Escocia-Feyenoord de Holanda (Fox Sports 3), Porto de Portugal-Young Boys de Suiza (ESPN) y Roma de Italia-Basaksehir de Turquía (ESPN 2).

Básquetbol

   **Desde las 20:45 se disputa la fecha 20 del torneo de Primera división local. Se miden: Villa Mitre-Liniers, San Lorenzo-Bahiense del Norte, Napostá-Leandro N. Alem, Estudiantes-Pueyrredón, 9 de Julio-Olimpo y Estrella-Pacífico.

Tenis

   **No antes de las 9, la bahiense Catalina Pella enfrenta a la bonaerense Guillermina Naya, por los octavos de final del Women's Circuit de Buenos Aires.

Hockey

   **El seleccionado femenino de la Asociación Bahiense debuta en el Campeonato Argentino Sub 18, que se desarrolla en Tucumán. Primero, a las 8:30, jugará ante el combinado local y luego, desde las 14:30, se medirá ante Buenos Aires.