Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Susbielles anunció que si llega a la intendencia implementará el boleto estudiantil gratuito en Bahía

El candidato a intendente por el Frente de Todos detalló que contemplará nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Foto: Twitter de Federico Susbielles

   El candidato a intendente por el Frente de Todos en Bahía, Federico Susbielles, anunció hoy que implementará el boleto estudiantil gratuito a partir del próximo ciclo lectivo.

   Según explicó en su cuenta de Twitter, esto contemplará a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

   "La educación es la base sobre la que queremos construir una ciudad mejor", expresó Susbielles y agregó: "Todos en nuestra ciudad deben tener igualdad de oportunidades para estudiar y profundizar su formación".

   A su vez, detalló que mantuvo una conversación con el candidato a gobernador Axel Kicillof y "coincidimos en la necesidad de hacer esto efectivo de forma urgente en Bahía Blanca".

   "Si la situación inicial de las finanzas provinciales no nos permite acceder al financiamiento que corresponde por ley, reduciremos el presupuesto destinado a la planta política municipal, a viáticos de funcionarios y a propaganda de gobierno, para hacer posible su implementación", aseguró.