Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Encuentro de autoridades del OPDS en la Unión Industrial bahiense

El subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental se reunió con representantes de la entidad y empresas.

Foto: Emmanuel Briane-LN.

   Previo a lo que será la realización en nuestra ciudad de la Mesa Ambiental: Región Bahía Blanca 2019, organizada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, una de sus máximas autoridades se reunió en la sede de la Unión Industrial con representantes de la entidad local y empresas.

   Durante el encuentro, desarrollado en la sede ubicada en Brown al 400, el subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Manuel Frávega, comentó detalles de la temática que contendrá la jornada que se realizará mañana, de 9 a 16, en el aula magna de la Universidad Nacional del Sur, en avenida Colón 80.

   Entre los temas a tratar se destacan la presentación del nuevo portal de trámites ambientales e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la actualización normativa del OPDS y una presentación sobre capacitación a municipios en fiscalización ambiental, entre otros.

   Para la ocasión llegará especialmente el Director Ejecutivo del OPDS , Rodrigo Aybar, quien realizará la apertura del evento junto al intendente municipal Héctor Gay.