Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El cruce de un importante funcionario de Gay al principal candidato a intendente de la oposición

El secretario General del gobierno municipal, Tomás Marisco, le subió el tono a la campaña respondiéndole un tuit a Federico Susbielles.

   El secretario General del gobierno de Héctor Gay, Tomás Marisco, cruzó en redes sociales al candidato a intendente opositor Federico Susbielles por una foto que subió viajando en tren con su familia.

   El representante del Frente de Todos publicó una foto y dijo: "Volviendo a casa con Laurita y Lua, disfrutando el paisaje de nuestra zona desde el coche comedor".

   Y sentenció: "Qué importante sería recuperar el tren como medio de transporte e interconexión para potenciar el turismo y mejorar nuestra competitividad logística. Vamos a trabajar por eso".

   Marisco no tardó más de 39 minutos en responderle en Twitter. 

   "Fede, quizás no recuerdes porque no vivías en Bahía, pero en la campaña 2015 tu coequiper, el submarino [en referencia a Marcelo Feliú], hizo todo un acting bajando de un tren y después se lo llevaron", mencionó. 

   Para luego agregar: "Fue la actual gestión la que modernizó el ferrocarril para que puedas viajar limpio, seguro y confortable".

   Gay y Susbielles son los principales candidatos a quedarse con la intendencia en las elecciones de octubre. En las PASO, el representante de Juntos por el Cambio ganó con 74.127 votos y el de Frente de Todos lo siguió con 69.631.