Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El primer clásico entre Olimpo y Villa Mitre terminó sin goles

No se sacaron ventajas en el Roberto Carminatti.

Foto y video: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Olimpo y Villa Mitre empataron esta tarde sin goles en el Roberto Carminatti, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

   De esta manera, el primer clásico de la temporada tuvo el mismo resultado que el último que habían jugado en un torneo superior a la Liga del Sur, hace 12 años (por la B Nacional).

   En el tricolor fue expulsado Juan Pablo Zárate, quien se encontraba en el banco, como consecuencia de un tumulto que hubo entre los jugadores, incluidos algunos suplentes, sobre el final del primer tiempo.

   De esta manera, ambos equipos siguen sin ganar en el certamen.

   Por un lado, el aurinegro sumó el tercer 0-0 consecutivo. Ya había igualado sin goles ante Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), como local, y con Camioneros, en Esteban Echeverría.

   La "Villa", por su parte, cosechó el segundo empate, tras haber igualado 1-1 con Estudiantes, en San Luis, en el debut. Tiene un encuentro pendiente ante Deportivo Madryn.

   En la próxima fecha, Olimpo visitará a Deportivo Maipú (Mendoza), mientras que Villa Mitre recibirá a Huracán Las Heras (Mendoza).

El resto

   Huracán Las Heras venció 1-0 a Camioneros, en Mendoza, y se subió a la cima de la Zona 2, con 7 puntos.

   En Viedma, en tanto, Sol de Mayo goleó 5-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis y logró el primer triunfo en el torneo.

   Por último, Deportivo Madyn derrotó 3-0 a Deportivo Maipú, como local, y también festejó por primera vez en la temporada.

   Cabe recordar que ayer Sansinena había superado a Círculo Deportivo por 1-0, en Cerri.

   En esta oportunidad quedó libre Desamparados de San Juan.

La tabla

   Así están: 1) Huracán Las Heras, 7 puntos; 2) Sansinena, 5; 3) Sol de Mayo, Deportivo Madryn y Deportivo Maipú, 3; 6) Olimpo, Cipolletti y Peñarol de San Juan, 3; 9) Villa Mitre, Desamparados, Ferro, Estudiantes de San Luis, Círculo Deportivo y Camioneros, 2; y 15) Juventud Unida, 1.