Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La Liga Comercial ya tiene su primer campeón oficial: Polirrubro El 19

Se adjudicó el título de Seniors B tres fechas antes del final con una campaña magistral: 15 jugados, 15 ganados, 56 goles a favor y 7 en contra. Le sacó 11 puntos a su escolta y el año que viene jugará en la A, ¿qué más se puede decir?

En el duelo de colistas en Veteranos A, Villa Bordeu venció 2-0 a P. París y se ilusiona con la "salvación". Fotos: César Estaiye y Prensa Liga Comercial.

   Imparable, demoledor y campeón. Polirrubro El 19 superó 2-0 a Foecyt, consiguió su decimoquinto triunfo consecutivo --en igual cantidad de cotejos disputados-- y se alzó con el título Oficial en Seniors B cuando todavía restan 3 fechas para el final de la competencia.

   Ni el viento (por momentos insoportable) frenó al “Poli”, que sacó los 45 puntos en juego y sigue siendo el único invicto de este 2019 en la Liga Comercial.

   Demás está decir que marcó goles en todos los encuentros (hasta el momento totaliza 56) y en contra solo sufrió 7. Cuenta en sus filas con el máximo artillero de la categoría (Nelson Salamida, con 22 conquistas en 11 partidos) y el año que viene jugará en la A.

   Justamente en la principal de Seniors, también por la fecha 15, Dublin, que venció 1 a 0 a Casa Arcidiácono, aprovechó la igualdad de Coca Cola para convertirse, otra vez, en el solitario puntero con 34 unidades (en esta divisional quedan 7 jornadas porque son 12 participantes).

   En Primera y Veteranos se llevó a cabo la 16ª programación: el único líder que perdió fue Villa Bordeu en Primera C, el resultado más abultado se registró en Veteranos B (7-1 de Aguará a Alfa Rodamientos) y el cotejo con más goles se dio en Primera B: 6-3 de Carnicería Oscar a Reims.

 

Confirmado: el próximo sábado no se juega

   La Comisión Directiva de la Liga Comercial confirmó que el próximo sábado no habrá actividad en ninguna de las categorías debido a los festejos por el Día de la Primavera.

   Como no se registraron suspensiones por lluvia en lo que va del año y como vienen más que bien con el calendario futbolístico, la CD tomó la decisión de parar justo el sábado 21 de septiembre.

 

Primera A

Catalgás sopló fuerte como el viento y arrasó a Lycaions: 4-1.
Agustín Udi (con la 9) metió tres goles y... ¡se llevó la pelota! Su primo Ignacio Moreno, quien marcó desde la mitad de la cancha, fue su cómplice. ¿Qué va a decir papá Raúl?

 

Video: golazo de Lázaro Levriero para el 2-0 de Marmolería Sáez

 

Video: gol de penal de Agustín Udi y... ¿se llevó la pelota?

 

Primera B

Carnicería La Tradición la "remó" con dos jugadores menos y pudo con Aguará en el clásico cerrense: 1-0.
Carnicería Oscar metió su segundo éxito en fila y le mandó un aviso a Marmolería Austral, que ahora se tiene que poner a pensar en la permanencia.

 

Primera C

¿Sorpresa? Por como venían cada uno puede ser. Autoservicio LyS le ganó 2-0 a Taller Argat.
Refrigeraciones Bahía sigue subiendo en la tabla de la C: 3-2 a Kubo.
Respetuoso y sentido minuto de silencio en el partido Estrellas Amarillas-Grupo Trois por el fallecimiento del hijo del árbitro Carlos Segovia.

 

Veteranos A

11 de Abril viene "Dulce": undécimo cotejo consecutivo sin derrotas.

 

Veteranos B

Triunfazo, el de Casa Arcidiácono sobre Servicios HLB: 2-1.

 

Veteranos C

¿Cuánto hacía que no metía 5? Para Ac Construcciones es un sábado de plena felicidad.

 

Senior A

 

Senior B

La "banda" de Polirrubro, campeón mucho antes del final. Merecidísimo.