Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Facundo García será nuevamente el presidente del Club Midgistas del Sur

Por segundo período consecutivo. 

Foto: gentileza Gonzalo Campos.

   Tras más de dos años de idas y vueltas, de chicanas verbales y hasta cruces judiciales, la novela parece haber llegado a su fin en el seno del Club Midgistas del Sur.

   Anoche, en la salón de usos múltiples de la institución, la comisión directiva del CMS celebró la Asamblea General Ordinaria, donde, además de aprobarse el balance del último año, se llamó a elecciones.

   Con la presencia del abogado Maximiliano Gorg, y luego de efectuarse el voto de los 94 socios presentes, la única lista presentada, encabezada por Facundo García, fue elegida para presidir el club por un segundo período consecutivo.

   “Era lo que buscábamos, una asamblea en orden y tranquila. La anterior se había distorsionado por cuestiones que se repitieron hoy (por anoche), pero Maxi (Gorg) supo manejarla con experiencia y por eso se pudo llevar adelante”, sostuvo el flamante presidente.

   “Se hizo la votación como se debía y con todo en regla, como siempre quisimos hacerlo. Los hechos demostraron por sí mismos cómo fueron las cosas. Estos dos años nos enseñaron mucho, tanto en lo personal como en lo grupal”, cerró.

   Más repercusiones de la Asamblea y testimonios de Facundo García, próximamente en la sección Mundo Midget.