Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Desafío al presidente a que cuente cómo eliminará las retenciones al campo"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos dijo que el presidente continúa prometiendo cosas que no va a cumplir.

Sergio Massa (Archivo La Nueva)

   Sergio Massa se reunió con unos 200 productores en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, y afirmó que el gobierno "les está mintiendo", para luego desafiar al presidente Mauricio Macri y al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a que "cuenten qué día y de qué manera van a eliminar las retenciones en 2020". 

   "El sábado pasado lo escuchaba al titular de la Sociedad Rural confiando en la palabra del presidente sobre eliminar las retenciones en 2020. Desafío al presidente de la República y al ministro Dujovne a que cuenten cuándo y cómo van a eliminar las retenciones", afirmó Massa, junto al intendente local Hernán Ralinqueo. 

   El líder del Frente Renovador añadió: "Estamos frente a otra mentira, como con el impuesto a las Ganancias. Porque el presidente dijo que ningún trabajador pagaría Ganancias en su gobierno, pero hoy paga el doble de trabajadores que en 2015. De la misma manera hoy le están mintiendo a los productores agropecuarios".

   "Con mucho respeto, pero también con firmeza, le pido al presidente y al ministro de Hacienda que le cuenten a los productores qué día y de qué manera van a eliminar las retenciones", enfatizó.