Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

México, entre ruinas y mar: conocé su rica historia y descansá en sus playas

La Riviera Maya te está esperando y Viajes La Nueva. te propone 12 noches inolvidables en una salida grupal acompañada el próximo 10 de mayo. ¡Preparate para una experiencia increíble!

   Sol, arena y mar. Y una rica historia. México lo tiene todo en uno de sus principales atractivos turísticos: La Riviera Maya. Y en esta oportunidad Viajes La Nueva. te propone una salida grupal acompañada para el próximo 10 de mayo con un costo de U$S 2.988 por persona y 12 noches en este espectacular sitio.

   Incluye aéreos con Latam desde Buenos Aires, traslados y excursiones, 7 noches de alojamiento con desayuno y 5 noches de alojamiento All Inclusive en el Hotel Ocean Riviera Paradise.

   Itinerario

   Día 1: Buenos Aires - Ciudad de México .Nos encontraremos el día 10 de mayo en Ezeiza a las 0 para embarcar todos juntos en el vuelo que nos llevará a México. Al llegar tendremos una recepción en aeropuerto y nos trasladaremos al Hotel Royal Refomal o similar.

   Día 2: Ciudad de México- City Tour. Desayuno buffet. City tour por el centro histórico Zócalo, Palacio Nacional, Catedral y museo de antropología.

   Día 3: Taxco-Puebla. Desayuno en el hotel. Este día visitaremos Santa María Tonanzintla, una iglesia que es una maravillosa expresión del arte barroco. Posteriormente iremos a Cholula, donde visitaremos el basamento piramidal más grande de América, constituido por 7 cuerpos, a través de un túnel arqueológico.

   Posteriormente, traslado a Puebla “La Ciudad de los Ángeles”, dirigiéndose directamente a almorzar (opcional). Al término del mismo, iniciarán un recorrido peatonal por el bello centro histórico de esta ciudad. Alojamiento en el Hotel NH Puebla o similar. 

   Día 4: Ciudad de México-Taxco. Desayuno buffet. Nos trasladaremos a Cuernavaca, donde visitaremos la iglesia principal. Posteriormente viajaremos a Taxco, donde se llegará a una de sus múltiples platerías. Continuaremos con una caminata hacia el centro donde podremos disfrutar del almuerzo (opcional). Posteriormente conoceremos Taxco y visitaremos la bella iglesia de Santa Prisca, de arquitectura barroca. Cenaremos y nos hospedamos en el Hotel Monte Taxco o similar.

   Día 5: Puebla-Teotihuacan-Mérida. Desayuno. Nos dirigiremos a Teotihuacán (1h30 de ruta), visita con comida al Restaurante Gran Teoca, donde realizaremos un curso de guacamole y quesadillas en el restaurante. Salida al aeropuerto de la CDMX para el vuelo hacia Mérida. Recepción en Mérida y traslado a su hotel. Alojamiento en el Hotel Misión Panamericana o similar.

 

   Día 6: Mérida-Uxmal-Mérida. Desayuno. Visitaremos la zona arqueológica de Uxmal, lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, continuación a Mérida donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

   Día 7: Mérida-Chichen Itza-Riviera Maya. Desayuno. Visita del sitio arqueológico de Chichén Itzá, el más importante de la cultura maya en México, considerado por la UNESCO uno de las 7 maravillas del mundo moderno. Visitaran el “Castillo” o templo de Kukulkan. Almuerzo opcional. Traslado hacia el Hotel en Riviera Maya.

   Días 8, 9, 10, 11: Riviera Maya. Alojamiento All Inclusive en Ocean Riviera Paradise, un resort cinco estrellas de nueva construcción, situado en primera línea de mar en la Riviera Maya, muy cercano a Playa del Carmen.

   Cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva.

   Día 12: Riviera Maya-Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cancún donde emprenderemos nuestro retorno hacía Buenos Aires.