Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

Un juicio, Bullrich y Pichetto, una marcha en la ciudad, las camisetas de Diego y un femicidio. 

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) A juicio 

   En febrero realizarán el juicio oral al detenido por el femicidio de Aída Caballín. La víctima fue encontrada a mediados de julio del año pasado, en el barrio Los Chañares.

2) Pichetto y Bullrich

    El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto aseguró que "el Gobierno sabe que está solo" y que de "ninguna manera" se van a "adelantar las elecciones". En tanto, la ministra de Segurida Patricia Bullrich sostuvo que "detrás del discurso incendiario de Alberto Fernández está Cristina".

3) Marcha por emergencia alimentaria

    Organizaciones sociales y gremialistas marcharon por el centro de Bahía por la emergencia alimentaria, en adicciones y en violencia de género. 

4) Contra Claudia

    Allanaron la casa de Claudia Villafañe porque Diego Maradona la demandó por camisetas y objetos de su carrera. Se trata del lugar que antiguamente compartieron, en Segurola y Habana.

5) Femicidio en Orense

   Un hombre mató a su novia de 16 años y luego se suicidó. El femicidio ocurrió el domingo en Orense y se supo que el asesino tenía antecedentes por abuso sexual y violencia de género.