Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Orense: mató a su novia de 16 años y se suicidó

El hombre tenía antecedentes penales por un caso de abuso sexual en Claromecó y denuncias mutuas de violencia de género con una expareja.

Fotos: La Voz del Pueblo y Radio Mitre

   Un hombre de Orense mató a su novia de 16 años y luego se suicidó, según informaron medios regionales.

   Se trata de Nicolás Rodríguez, de 27 años, y la víctima fue identificada como Aylín Caraballo.

   De acuerdo a lo informado por el sitio lavozdelpueblo.com.ar, Rodríguez tenía antecedentes penales por un caso de abuso sexual en Claromecó y denuncias mutuas de violencia de género con una expareja.

   El crimen ocurrió el domingo, cuando la chica supuestamente había ido a la casa del femicida a terminar la relación. Como no respondía los mensajes, su mamá se acercó esa noche hasta la casa de Rodríguez y constató que los vehículos estaban afuera, pero nadie le atendió la puerta.

   En ese momento -siempre según lo narrado por La Voz del Pueblo- la mujer llamó al papá de la chica, que viajó desde Tres Arroyos hasta el lugar.

   Fue el hombre quien encontró los cuerpos tras entrar a la casa de Rodríguez por una ventana.

   En las últimas horas se difundieron los resultados de la autopsia, los cuales determinaron que la chica fue asesinada de un disparo en la nuca y que el femicida se suicidó de un disparo en la sien. Resta que se conozcan los resultados del peritaje a los celulares de ambos. (La Nueva. y La Voz del Pueblo)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas