Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Messi hizo de mí un mejor jugador", confesó Cristiano Ronaldo

El portugués habló sobre su relación con el argentino.

Foto: Reuters

   Cristiano Ronaldo habló de su "sana" rivalidad con Lionel Messi y afirmó "admirar mucho la carrera" del argentino, en una entrevista emitida por la televisión portuguesa.

   "Admiro mucho la carrera que él (Messi) ha tenido hasta ahora. Él dijo que le dio pena cuando abandoné la liga española porque es una rivalidad que valoraba", comentó el delantero portugués a la cadena TVI.

   "Es una buena rivalidad, que existe en el fútbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquet, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas", añadió el atacante de Juventus (Italia).

   Para CR7, haber tenido durante su etapa en Real Madrid a Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo.

   "No tengo dudas de que Messi hizo de mí un mejor jugador y viceversa (...). Cuando gano trofeos tiene que irritarse y a mí me ocurre lo mismo cuando él los gana", afirmó.

   A su vez, Cristiano resaltó el respeto mutuo que existe fuera de la cancha con el capitán de la Selección Argentina.

   "Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace 15 años que compartimos los mismos momentos (...). Nunca he ido a cenar con él pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo", declaró el ex Real Madrid (España).

   Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son candidatos a ganar el premio al mejor jugador de Europa (UEFA) de la temporada pasada, junto al holandés Virgil Van Dijk, defensor de Liverpool (Inglaterra). El trofeo será entregado en Mónaco el 29 de este mes, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019/20. (AFP-NA y La Nueva.)