Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Presentación en sociedad de las versiones más actualizadas de John Deere

La jornada de puertas abiertas se concretará este viernes 23 en el predio de Navarro SA, avenida Cabrera 4114.

Más de 30 maquinarias agrícolas podrán apreciarse en la sede bahiense de Navarro. / Fotos: Gentileza Darío Fariña y Archivo La Nueva.

   Una jornada de puertas abiertas realizará la firma Navarro SA, representante de John Deere en Bahía Blanca y la región, este viernes 23 donde, además de actividades relacionadas con la actividad, se presentará la nueva cosechadora S 700.

   “Serán más de 30 maquinarias nuevas que estarán en el predio, algo que pocas veces se ha visto por acá”, dijo el ingeniero Lisandro Tizón, gerente general de Navarro.

   “Nuestro objetivo es poder compartir los tres ejes de la firma respecto de brindar soluciones para el campo; es decir, la venta, la posventa y la alternativa de poder contar con elementos de agricultura de precisión, como demanda el campo de hoy”, agregó.

Lisandro Tizón, gerente general de Navarro.

   La movida se iniciará a las 9, en el predio de avenida Cabrera 4114, donde se montará un auditorio especial para atender a los clientes y a los visitantes, quienes podrán ingresar en forma libre y gratuita.

   Para las 10.30 se prevé la charla de Pablo Catani, denominada Una mirada a la confección de forrajes de acuerdo a la actualidad ganadera y, para las 14, la disertación de Fernando Preumayr, con La gestión de personas y equipos: del dilema a la acción.

   “Para los clientes estará la posibilidad de acceder a promociones y poder hacer un buen negocio. Se podrán comprar repuestos con descuentos de hasta el 35 % y financiación de nuestra compañía o a través de entidades bancarias, como Nación y Provincia, por ejemplo", sostuvo Tizón.

   “Pero también podrán hacerse negocios con el sistema de canje de cereal. Es una herramienta que ya hemos aplicado, donde uno ya sabe qué paga por el equipamiento, más el beneficio impositivo que prevé el sistema”, amplió.

   La cosechadora S 700 que se presentará, por ejemplo, cuenta con inteligencia artificial.

   “Es la primera del mercado que sale con IA. Hay correcciones que hace la máquina en forma automática, sin intervención del operador. Esto es productividad en el campo, para que el cliente esté seguro de que está haciendo bien su trabajo. Son soluciones integradas y asistencia remota, más allá de todos los servicios oficiales y la provisión de repuestos", sostuvo.

   “Ya hay unidades comercializadas y en septiembre estarán trabajando”, agregó Tizón.

   Al margen de las disertaciones y demostraciones, en el predio de Navarro habrá food trucks y música en vivo.

   Para participar, hay que inscribirse en www.navarrosa.com.ar