Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River empezó perdiendo y terminó venciendo a Racing por un histórico 6 a 1

El "Millonario" hizo 3 goles en 3 minutos y después amplió la ventaja en el complemento.

Foto: Reuters

   River venció categóricamente esta noche a Racing en Avellaneda, en uno de los partidos destacados de la tercera fecha de la Superliga 2019/20.

   El "Millonario", que comenzó perdiendo, se impuso por 6 a 1 y le propinó una goleada histórica a la "Academia".

   Luego de arrancar en desventaja por el gol de Augusto Solari, a los 4 minutos, el equipo de Marcelo Gallardo lo dio vuelta con 3 tantos en 3 minutos, por intermedio de Rafael Borré (a los 35 y 36 minutos) y Matías Suárez (37m.).

   En el complemento, Ignacio Fernádez (a los 18 minutos y de penal), Nicolás De La Cruz (a los 22m.) e Ignacio Scocco (a los 25m.) ampliaron la ventaja.

   La "Academia" jugó con 10 desde los 49 minutos por la expulsión del defensor Leonardo Sigali.

   Con este triunfo, River es uno de los punteros del torneo con 7 unidades, junto a San Lorenzo y Rosario Central, que hoy igualaron 2 a 2.

   En la próxima fecha, el elenco riverplatense recibirá a Talleres de Córdaba, el domingo en el Monumental. Antes, jugará ante Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves, también como local.

   Racing, por su parte, aún no ganó en el torneo (2 empates) y en la cuarta fecha visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado.