Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un sábado con muchas variantes deportivas para disfrutar

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Olimpo recibe a Villa Mitre en la cancha de La Armonía.

   **La tercera fecha de la Superliga continúa con tres partidos: Newell's-Unión (a las 15:30, televisado por Fox Sports Premium), San Lorenzo-Rosario Central (17:45, por TNT Sports) y Racing-River (20, por Fox Sports Premium).

   **Por la liga de España, juegan: Celta-Real Madrid (a las 12, por 610/1610 de DirecTV y Canal 600 de Cablevisión), Valencia-Real Sociedad (14, por 611/1611 de DirecTV) y Villarreal-Granada (16, por ESPN).

   **En la Premier League de Inglaterra, se enfrentan: a las 8:30, Arsenal-Burnley, desde las 11, Southampton-Liverpool, y a las 13:30, Manchester City-Tottenham. Televisa ESPN 2.

Básquetbol

   **Desde las 15:30, Argentina, con el bahiense Lucio Redivo, se mide ante Francia, en Lyon, en un amistoso de preparación para el Mundial de China. Televisa TyC Sports.

Rugby

   **A las 15:30, Sportiva recibe a Jockey Club de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo del Interior A.

   **Desde las 14, El Nacional recibe a Kamikazes de Colón, por la segunda fecha de la etapa Reubicación B-C del Regional Pampeano.

   **A las 12:05, Los Pumas visitan a Sudáfrica en un amistoso internacional. Televisa ESPN.

Hockey

   **A las 16, por la sexta fecha de la segunda etapa del Torneo Anual de Damas que organiza la Asociación Bahiense, juegan:
   -Copa de Oro: Universitario "A"-Sportiva "A", Atlético Monte Hermoso-Tiro Federal y Pacífico-El Nacional "A".
   -Copa de Plata: Argentino-Universitario "B", El Nacional "B"-Villa Mitre y Sporting-Palihue (a las 14:45, en Villa Mitre).
   -Copa de Bronce: Sportiva "B"-Unión de Tornquist, Rosario-La Armonía (en Palihue) y Puerto Belgrano-Independiente de Coronel Dorrego (a las 14:30, en la cancha de la Asociación).

Hándbol

   **A las 16, Tiro Federal se mide ante UNLu (Luján), por la primera fecha de la Zona A del Nacional de Clubes A, que se disputa en Alta Gracia (Córdoba).

Fierros

   **Se desarrolla la primera jornada de acción del Encuentro Nacional de Midget, con disputa en Vila (Santa Fe). Representan al Club Midgistas del Sur: Hernán Sartori, Pablo Limbozzi, Víctor Ursino, Ariel Lestrada, Gabriel Schiebelbein, Daniel Ovejero, Roy Altamirano, Kevin Altamirano, Adrián Grill, Luciano Franchi y Gonzalo Catalán.

   **De 16:10 a 16:40, el Súper TC2000 afronta la prueba de clasificación válida por la séptima fecha del año, con disputa en San Nicolás. Previamente, a las 14:10, el bahiense Juan Bojanich corre la primera final del fin de semana de la Fiat Competizione. Televisa TyC Sports.