Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lo de Lucaioli es una “pinturita”: 3-1 a Colorshop, cuarto éxito al hilo y punterooo...

Manda en Veteranos A, donde los cuatro de arriba están separados por 5 puntos. En esa categoría y en Primera se disputó la duodécima fecha del torneo Oficial. En Seniors tuvo lugar la 10ª jornada y Dublin y Polirrubro El 19 no aflojan.

 

En Senior no, pero en Veteranos A sí. La Carnicería de José, con "pilcha" nueva y de negro, venció 2-1 a P. París y está tercero a 5 puntos del líder Lucaioli. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Cuatro triunfos consecutivos y 6 encuentros sin perder. Lucaioli está más fuerte que nunca y, desde lo más alto de la tabla de posiciones de Veteranos A, les sigue haciendo “pito catalán” a aquellos que aseguraban que a esta altura del torneo Oficial se iba a caer.

   El inicio de la segunda rueda (fecha 12) en la principal competencia de la Liga Comercial dejó otros resultados que por nada pueden pasar por alto.

   En Primera B, Ferro Expreso Pampeano perdió el invicto y la punta, que otra vez pasó a ser propiedad de Carnicería La Tradición, que cortó en pedacitos a FM Cristal: 5-1.

   En la C, Villa Bordeu sacó más diferencia en la vanguardia, al derrotar 3-1 a Estrellas Amarillas, que del segundo lugar cayó al cuarto.

   En la A, Marmolería Sáez recuperó la memoria y la palabra “campeón” sigue tomando fuerza y color.

   En Veteranos B, Sea White le cantó “felices los cuatro” a M.A.S Empresa de Pinturas y aprovechó el traspié de Autorepuestos del Oeste para sacar una luz de 5 unidades en las ubicaciones de la divisional de +35 más pareja y competitiva.

   En la C, Segu Sur dio el “campanazo” de la jornada al sacarle el invicto a Agencia Martina, que sigue al frente de las posiciones pero ahora con menos ventaja.

   En Seniors, por la 11ª programación, Dublin y Polirrubro no paran de pisar rivales. El de la A superó 3-0 y sin complicaciones a La Carnicería de José y el de la B le metió 7 a Bc Construcciones, lo que le permite continuar con puntaje ideal: 11 jugados y 11 ganados.

La Liga y los niños, todo un clásico

   Con el aporte económico de los 94 equipos participantes, de particulares y la gran colaboración de la empresa Codimat, la Liga Comercial, como todos los años, organizó la "Cruzada por los Niños", logrando juntar fondos para comprarle golosinas a los niños que menos tienen para que, de alguna manera, también puedan festejar su "Día".

   Con el lema "Tu ayuda sirve y llega", las donaciones fueron entregadas (como se ve en la foto) al Club Zona Norte, al Grupo Scout San Miguel Arcángel (General Cerri) y al Jardín de Infantes 911 de Villa Rosario.

 

Primera A

P. París se recuperó de 2 derrotas seguidas y, a domicilio, atendió a Luz y Fuerza: 2-1.
Farmacia Meoni le ganó 2-1 a un equipo de Catalgás que sigue nublado y en medio de una tormenta que parece interminable.

 

Primera B

Video: "Tiprelete" de Santiago González para el 5-1 de Carnicería La Tradición 

 

Primera C

 

Veteranos A

Se terminaron los empates entre Dulce Hogar Kids y FM Cristal. La mueblería de los gurrumines se impuso con holgura: 4-1 
¿Todo bien Lucaioli? Mas vale: más puntero que nunca.

 

Veteranos B

Pese a la derrota, Autorepuestos del Oeste no suspendió el "tercer tiempo".
Otro "Servicio". HLB volvió a ganar y está tercero en Veteranos B.
"A mano hermano". Casa Arcidiácono y Alfa Rodamientos terminaron 2-2.

 

Veteranos C

 

Senior A

Rastro Vieytes salió de su cancha y goleó 4-0 a Casa Arcidiácono. Está tercero (foto Marisa Echegoyen).

 

Senior B