Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Súper TC2000: Rossi se quedó con la Pole en San Nicolás y mete presión

El Misil se encuentra segundo en el campeonato. 

Foto: Twitter.

   Ratificando lo hecho en la última programación, Matías Rossi (Corolla) se adjudicó esta tarde la prueba de clasificación en San Nicolás, escenario de la séptima fecha del certamen del Súper TC2000.

   El Misil, que viene de ganar en Salta (también lo hizo en San Juan y Paraná), firmó su Pole N°16 en la divisional, empleó 1m 28s 373 para adueñarse de la segunda sesión clasificatoria y acreditarse el cajón de privilegio para la final de mañana.

   Rossi le ganó la pulseada a su rival por la corona, Leonel Pernía (Fluence), líder del certamen por 10 puntos, y a Facundo Ardusso (Fluence); ambos encargados de completar el podio sabatino, tras quedar a menos de 2 segundos de la punta.

   Matías Milla (Fluence), Julián Santero (Corolla), Agustín Canapino (Cruze), Mariano Altuna (Corolla), Bernardo Llaver (Cruze), Tomás Gagliardi Genné (Cruze) y José Manuel Urcera (All New Civic), completaron los mejores 10.

   Mañana, la competencia final se disputará desde las 11:55, sobre un recorrido de 30 vueltas o 50 minutos de duración. Televisará TyC Sports.

Poca fortuna para Bojanich

   Inconvenientes de índole mecánicos, privaron al bahiense Juan Bojanich ver la bandera de cuadros en la primera final del fin de semana de la Fiat Competizione.

   Juanito, quien por la mañana clasificó en un auspicioso 4° puesto, debió abandonar la competencia por la pinchadura de un neumático. El triunfo allí le correspondió a Richard Stuart Milne.

   Mañana, desde las 10, el piloto local tendrá revancha, partiendo desde el fondo en la segunda y última final del fin de semana.