Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Patagones: realizaron 13 allanamientos, secuestraron droga y detuvieron a 7 personas

Más de 100 efectivos de seguridad participaron del operativo.

   Las autoridades realizaron esta mañana 13 allanamientos en Patagones y secuestraron marihuana, cocaína, varios elementos y detuvieron a 7 personas, informaron oficialmente.

   La causa, que investiga el fiscal Mauricio Del Cero, comenzó hace 2 meses y para los allanamientos involucró a más de 100 efectivos de las fuerzas de seguridad.

   Los detenidos son Mariano Miranda, Simón Ojeda, Iván Herrero, Tamara Rivieri, Osvaldo Mazzone, Alexis Ferria junto a su pareja Magalí Anelén Roa. Estos últimos habían sido arrestados en julio pasado con 16 kilos de marihuana y un kilogramo de cocaína quedando en libertad hace dos semanas atrás.

 En tanto, en las distintas casas allanadas se secuestraron 500 dosis umbrales de clorhidrato de cocaína y 1.600 dosis de marihuana, 2 balanzas de precisión, 33 celulares, 1 pistola marca Bersa calibre 22, 65.000 pesos, 110 gramos de elementos de estiramiento de droga, y demás elementos de interés.

   Del operativo participó personal de Drogas Ilícitas de Bahía, del GAD, de la Patrulla Rural y Policías de Patagones y de Bahía Blanca.