Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sebastián Borensztein con La Nueva: Hoy estrena "La odisea de los giles" en Bahía Blanca

Charlamos con el hijo de Tato Bores y también director de "Un cuento chino", entre otras películas nacionales. Adelantó "La odisea de los giles", peliculón que estrena esta noche en todas las salas del país, incluida Bahía Blanca.

Sebastián Borensztein es el director del film y el hijo de Tato Bores.

   La dirección de un film es clave. Sobre todo cuando hay tantos actores y elementos en escena. Sebastiánn Borensztein fue el encargado de cumplir este rol dentro de "La odisea de los giles", que se estrena esta noche en todas las salas del país, incluidas las de Bahía Blanca.

   La Nueva. charló mano a mano con el hijo de Tato Bores y director de "Un cuento chino", entre otras películas nacionales.

   "Es una película con carisma, mucho corazón. A mi me encantó hacerla. Me parece que va a empatizar con la gente por muchas razones. Los personajes ofrecen muchas aristas, somos nosotros esos personajes", aclara Borensztein.

   La película fue producida por K&S Films, Kenya y Mod y protagonizada por Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. A cargo de la distribución está Warner Bross Pictures.

Nuestras entrevistas con el elenco de "La odisea de los Giles"

-- Ricardo Darín y Verónica Llinás.

-- Chino Darín, Marco Antonio Caponi y Rita Cortese.

-- Daniel Aráoz y Carlos Belloso.

-- Luis Brandoni.

-- Sebastián Borensztein.