Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella no pudo repetir la historia ante David Goffin y quedó eliminado en Cincinnati

El bahiense perdió en sets corridos.

Foto: USA Today Sports

   El bahiense Guido Pella (22° en el ranking mundial) perdió esta tarde ante el belga David Goffin (19°) en segunda ronda y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), torneo que se disputa sobre superficie dura.

   Pella, que venía de conseguir su 100° triunfo en el circuito ATP, cayó por 6-1 y 7-5, en una hora y 26 minutos de juego.

   El bahiense había derrotado a Goffin la semana pasada en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), aunque esta vez la historia fue diferente y Guido volvió a tropezar frente a Goffin, que ganó cuatro de los cinco duelos entre ambos.

De Córdoba a Cincinnati, un peregrinaje de 13 años y 5 días para Guido Pella

   De esta manera, el zurdo local concluyó su participación en Cincinnati, ya que ayer había quedado eliminado del cuadro de dobles.

   Allí Pella, junto al portugués Joao Sousa, perdieron en primera rueda ante el local Austin Krajicek y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-0, 6-7 y 11-9.

   El próximo desafío para el jugador de nuestra ciudad será nada menos que el US Open, el último Grand Slam de la temporada, que comenzará el 26 de este mes.