Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una pareja fue detenida con LSD y cocaína en el acceso a Monte Hermoso

Un hombre y una joven fueron interceptados por la policía y en el auto que ocupaban se produjo el secuestro. Hubo dos allanamientos en viviendas de Bahía.

 

   Un total de 37 troqueles de LSD y otras drogas secuestró la policía a una pareja en el acceso a Monte Hermoso, cuando se movilizaban en un auto, y la investigación derivó en dos allanamientos a viviendas de Bahía Blanca.

   Los aprehendidos son Claudio Federico Fuentes, de 41 años, domiciliado en Beruti 939 y Azul Araceli Melado (21), quien vive en Fournier 215.

   El operativo inicial se realizó en el puesto1 de acceso a Monte, cuando el Chevrolet Corsa, patente JAC 918, fue detenido y en su interior, en presencia de un testigo civil, se encontró el material prohibido.

   Además del LSD, secuestraron un blister con 9 pastillas de sertralina de 100 mg.; un blister con 4 pastillas de Clonazepam; 20 gramos de cocaína; 7 teléfonos celulares; 17.150 pesos y 10 dólares.

   En el caso tomó intervención el fiscal Mauricio del Cero quien, con la autorización del juez Garantías Guillermo Mércuri, allanó los domicilios de los sospechosos.

   En la casa de Beruti, la policía secuestró 22 gramos de marihuana y 50 semillas de cannabis, según informó el fiscal Mauricio del Cero.

   También 11 celulares, una tablet, dos pendrive, 1 CPU, 3 chip, 2 notebook, una balanza digital, recortes de nilon, un picador y papelillos como para armar cigarrillos.

   En Fournier, en tanto, encontraron 3 sellos médicos, recortes de nilon y anotaciones varias.

   Fuentes -quien tendría una condena previa por el mismo delito- y Melado serán indagados mañana.