Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Daniel Aráoz y Carlos Belloso, con La Nueva, a pocas horas del estreno de "La odisea de los Giles"

A dos días del gran estreno nacional de la temporada, charlamos Daniel Aráoz y Carlos Belloso.

Daniel Aráoz y Carlos Belloso charlaron con La Nueva.

 

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

    Quedan pocas horas para que se renueve la cartelera de todos los cines del país y este jueves será el día del gran estreno nacional: "La odisea de los giles" (2019).

   Tuvimos la oportunidad de realizarle algunas preguntas a Daniel Aráoz y Carlos Belloso, en la previa a lo que se prevé como el gran éxito de la cinematografía nacional de la presente temporada.

   "Ser actor y hacerlo bien no solamente tiene que ver con decir bien el texto, no tropezarse con los muebles y caracterizarse o componer el personaje, sino que también tiene ser muy respetada la idea original. A esa idea primera se debe la argentinidad de esta película", explica Carlos Belloso.

   La vida misma te pasa un notición tremendo y al rato tenéis que salir y divertirte porque tenés que vivir. La película resume todos esos código", adelanta Belloso.

   "Creo que la revolución es cultural. Humildemente entiendo que es así, es pensarnos cómo queremos ser y cómo queremos vivir. Llevado al trabajo del arte, es un gran trabajo colectivo. La película justamente habla de la rebelión contra el sistema", aclara Aráoz.

   La película fue dirigida por Sebastián Borensztein, producida por K&S Films, Kenya y Mod y protagonizada por Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. A cargo de la distribución está Warner Bross Pictures.

Nuestras entrevistas con el elenco de "La odisea de los Giles"

-- Ricardo Darín y Verónica Llinás.

-- Chino Darín, Marco Antonio Caponi y Rita Cortese.

-- Luis Brandoni.

-- Daniel Aráoz y Carlos Belloso.

-- Sebastián Borensztein.