Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Sporting y Villa Mitre definirán al campeón del torneo Apertura

El rojinegro eliminó a Olimpo tras ganar la revancha por 4-0 (4-2 el global) y la "Villa" cayó ante Bella Vista por 1-2 aunque se quedó con la serie (3-2).

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sporting y Villa Mitre disputarán la final de los playoffs y serán los encargados de definir al campeón del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

   El rojinegro eliminó hoy a Olimpo tras vencerlo en Punta Alta por 4-0 y dar vuelta la serie, luego de haber perdido la ida 2-1 en el Roberto Carminatti.

   Los goles del triunfo los anotaron Miguel Sanhueza (a los 18 y 23 minutos de juego), Lucas Rivarola (60m.) y Mauro Sabatini (68m.).

   En el equipo bahiense salió lesionado el arquero Guido Villar.

   En La Loma, en tanto, Bella Vista derrotó a Villa Mitre por 2-1 pero no le alcanzó para revertir la llave, que había comenzado ganando el tricolor 2-0 en el primer partido.

   Esta tarde, la "Villa" se puso en ventaja con gol de Luciano Harnst (a los 13 segundos) y el albiverde lo dio vuelta con 2 tantos de Lucas Siamparelli (a los 3 y 23 minutos).

   De esta manera, Sporting y Villa Mitre definirán los playoffs del certamen (comienza el próximo miércoles, a las 15:30), iniciando la serie en nuestra ciudad (en cancha de San Francisco) y terminando en Punta Alta.

   Cabe recordar que si el tricolor se adjudica los playoffs se jugará una final extra (partido único) para conocer al campeón, ya que el rojinegro fue el mejor de la fase regular.