Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

¡Sueño Europeo! Visitá Madrid, París, Venecia y más ciudades imperdibles

Viajes La Nueva. te ofrece una salida grupal acompañada programada para el 8 de setiembre. Recorré los sitios más deslumbrantes del Viejo Continente en un circuito que incluye 18 noches con alojamiento, aéreos y desayuno.

Venecia, para recorrer en góndola y conocer la Plaza San Marcos.

   La torre Eiffel, en París; la Plaza de Toros, en Madrid; las obras de Gaudí, en Barcelona; un paseo en góndola por Venecia y una selfie en el Coliseo romano. Si estas postales te arrancaron suspiros, es tu momento de cumplir el Sueño Europeo.

   Con Viajes La Nueva.vas a poder recorrer las ciudades más impactantes del Viejo Continente en un circuito especialmente diseñado para que vivas cada minuto con la adrenalina de una aventura fascinante a USD 4282 por persona.

   La salida es el 8 de setiembre y el paquete incluye 18 noches de alojamiento, con desayuno, visita con guía local especializado en Madrid, Barcelona, Turin, Venecia, Florencia, Roma y París, coordinador durante todo el viaje, asistencia al viajero y Assist-Med, Blue.

    La salida es desde Ezeiza con destino final Madrid. 

   Allí se podrá realizar una visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita, pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. 

  La Plaza de Toros de Madrid, un clásico. 

   Otro punto del circuito es Zaragoza, con tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. 

   En Barcelona, los viajeros podrán disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas, recorrer sus lugares más típicos y pintorescos y deleitarse con la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. 

   También está la posibilidad de subir la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. 

   También se visitará Niza, capital de la Costa Azul, Mónaco, Montecarlo y Turín, capital de la región de Piamonte. 

   Nada mejor que una noche romántica en la Torre Eiffel, París.

   De allí se parte a Venecia,  mítica y singular ciudad que encierra  desde el romántivo paseo en góndolas  atravesando el Puente de los Suspitoros hasta el monumental espacio de la Plaza de San Marcos.

   La bellísima Florencia será la próxima parada de los viajeros, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. 

   Luego se realiza una parada en Asís, para visitar la Basílica de San Francisco y se parte hacia Roma, otro plato fuerte.

 Firenze, en Italia, cuna del arte europeo.

   Allí se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo. 

   En Roma, se visita el Coliseo, las ruinas, la Fontana Di Trevi y más sitios imperdibles como la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Luego se parte a Milán, una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea.

   También se visita el Lago di Como -uno de los más bellos del Norte de Italia y lugar de residencia del Jet-Set- Lugano y Berna, con sitios imperdibles. 

  Postal del Lago Di Como, en Italia.

   La siguiente y última parada es en París: la Torre Eiffel, Nôtre-Dame, Montmartre y el Museo del  Louvre, entre otros sitios deslumbrantes, te esperan.