Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Conocé el glaciar: Ushuaia y Calafate en bus y en avión ¡desde Bahía Blanca!

Las salidas son en noviembre y enero, con las facilidades que te ofrece Viajes La Nueva. ¡Lo hacés en 9 cuotas sin interés!

Las pasarelas del glaciar Perito Moreno, una invitación a apreciar su majestuosidad.

   El sur argentino te está esperando con un paisaje que parece surrealista. Si todavía no conocés este impactante sitio, esta es tu oportunidad para darte el gusto.

   Viajes La Nueva te ofrece una promo que no vas a querer perderte: Ushuaia y Calafate van a sorprenderte en una aventura única por uno de los sitios argentinos más  impactantes, con el Glaciar Perito Moreno a la cabeza.  

   El paquete, con aéreos desde Bahía Blanca, incluye 3 noches en Ushuaia y 4 en Calafate, con media pensión y excursiones. 

   La salida es el 12 de enero y tiene un costo de $64.050 por persona. Consultá por las 9 cuotas sin interés.

   La salida en bus es el 12 de noviembre con un costo de $29.900 por persona. El paquete incluye desayunos y alojamiento y una recorrida por Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, con excursiones y coordinador permanente.

   Se parte desde Bahía Blanca en las primeras horas de la mañana, con una parada en San Antonio Oeste, media tarde en Trelew, y tiempo libre para cenar (opcional) en Comodoro Rivadavia. 

   Podés hacer tu consulta personalmente en la oficina de Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, llamar al 291-4590099 o visitar las redes sociales.

   Al mediodía del día siguiente es la llegada a Calafate, con el resto de la tarde libre. El tercer día, se sugiere hacer en forma opcional la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. 

   Por tierra, se recorren los 50 kms que separan El Calafate de Puerto Banderas, lugar donde se embarca en modernas motonaves para navegar el Lago Argentino y conocer los famosos glaciares Upsala y Spegazzini.

   Se recomienda, a quienes hacen esta excursión llevar una vianda, pues la embarcación no tiene servicio de almuerzo. Luego de 5 horas de navegación, regreso a puerto y al hotel. 
El cuarto día tras el desayuno será la visita al mundialmente famoso glaciar Perito Moreno.

   Desde una recorrida por sus pasarelas, es posible disfrutar esta maravilla conocida y apreciada por turistas de todo el mundo. 

   Luego será el regreso al hotel de El Calafate y posterior salida hacía Río Gallegos, con alojamiento y cena incluidos. 

   Al quinto día, tras el desayuno, muy temprano, se parte hacia la isla de la Tierra del Fuego. Luego de los trámites inmigratorios en la parte continental se cruza el Estrecho de Magallanes a la altura de la Primera Angostura a través de un trasbordador y se arriba al archipiélago. 

   Tras los trámites inmigratorios del lado insular, se atraviesan las afueras de la ciudad de Río Grande, para arribar a la ciudad de Ushuaia a últimas horas del día, con cena y alojamiento incluido.

   En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar y los glaciares.

   Se sugiere hacer la navegación por el Canal de Beagle conociendo el faro de Les Eclaireurs, las islas y la fauna marina del lugar.

   Por  la tarde City tour incluido para conocer la ciudad con la excursión incluida al Parque Nacional de la Tierra del Fuego y llegar hasta Bahía Lapataia. Es opcional hacer la salida del Tren del Fin del Mundo. Al regresar, cena y alojamiento.

   El día 7, tras el desayuno, será la excursión incluida al Parque Nacional de la Tierra del Fuego para luego llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. Resto del día libre y cena.

   El día 8, partida de regreso al continente, trámites aduaneros, para arribar a Río Gallegos, con alojamiento y cena.

   El día 9 tras una visita de la capital de la provincia de Santa Cruz, conoceremos su plaza principal, costanera de la ría, y edificios más importantes. Después del mediodía, partida de regreso a nuestra ciudad para llegar al día siguiente.