Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El pedido de la mamá de una víctima del tránsito bahiense para la gobernadora Vidal

Matías Streitenberger tenía 18 años cuando Galo Ochoa lo atropelló y mató mientras conducía borracho y a más de 120 kilómetros por hora. 

   La mamá de una víctima del tránsito bahiense se encontró con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su visita a Bahía Blanca y le pidió que se endurezcan las penas para los condenados por delitos de ese tipo. 

   Se trata de Marcela Morini, la mamá de Matías Streitenberger, un chico de 18 años que murió atropellado al cruzar la autopista Raúl Alfonsín el 1 de enero de 2018. Lo mató Galo Ochoa, un hombre de 41 años que conducía su Subaru Impreza borracho a 120 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en esa zona.

   Marcela pudo dialogar con la mandataria y le entregó también un pedido para que se haga un paso peatonal en la zona donde fue el accidente. 

Mirá también: así era Matías Streitenberger

    Todo esto se da a pocas semanas del inicio del juicio contra Ochoa, quien será juzgado por homicidio con dolo eventual a mediados de agosto.


Galo Ochoa

   La familia de Matías espera perpetua, pero lamentan que el asesino estará libre dentro de unos años debido a los tiempos que se les da como condena en delitos de este tipo