Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Noroeste Argentino: el destino más buscado y con más opciones ¡y es nuestro!

Conocé la rica historia de Salta y Jujuy, disfrutá de la calidez de su gente, de su paisaje único y su exquisita gastronomía. Viajes La Nueva. te presenta múltiples alternativas: podés hacerlo en avión o en bus, solo o en grupo.

   El Norte Argentino te está esperando y ya podés empezar a programar la experiencia de conocer o volver a visitar estos lugares inigualables a través de todas las alternativas que te ofrece Viajes La Nueva. 

   No tenés excusa: podés hacerlo en aéreo o en bus, solo o  grupal. ¡Y hasta en 9 cuotas sin interés!

   Una de las salidas con aéreos, que podés aprovechar entre agosto y diciembre, incluye 4 noches en Salta con media pensión, City Tour y una excursión por Cafayate. Todo desde 24.350 pesos por persona.  

  El primer día recorrés los sitios mas atractivos de Salta: la Catedral Basílica, el Centro Cultural de las Américas, el Museo Histórico del Norte (Cabildo), la Basílica Menor de San Francisco, el Convento San Bernardo y el Monumento a Güemes.

   Vista aérea de Salta desde el Cerro San Bernardo.

   También harás el ascenso al Cerro San Bernardo con su vista panorámica de la ciudad y visitás la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical. Allí, en el Mercado Artesanal se exponen expresiones autóctonas originales que podrás apreciar y adquirir. 

   El segundo día, la excursión a Cafayate comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial. 

   Purmamarca, en Jujuy, un destino soñado.

   Luego se ingresa a la Quebrada del Río Las Conchas donde las formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos y el anfiteatro, son algunas de las bellezas naturales que te van a sorprender.

   Al llegar a Cafayate, ciudad reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, podrás disfrutar de degustaciones en las visitas a sus bodegas. 

   Luego se regresa a Salta por la misma ruta de ida, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. 

   La tercera jornada se la lleva la visita a San Antonio de los Cobres y Purmamarca (Jujuy).

   El recorrido es en paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Se continúa para iniciar el ascenso hasta los 4080 msnm y se arriba a  San Antonio de los Cobres. 

   Tras un descanso para almorzar, se visitan las Salinas Grandes y luego se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores y se da el arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Se hace  noche en Purmamarca.

   Al día siguiente ser inicia  un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad. Se continúa hacia Huacalera y se visita a la Iglesia de Uquía, donde están las pinturas de los Ángeles Arcabuceros. Luego se da el arribo a Humahuaca con su bella Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). 

  Más tarde se visita la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara y se arriba a San Salvador de Jujuy, para visitarla.

   El itinerario concluye en Salta con día libre para recorrer esta bella ciudad.

   Cuatro opciones de Viajes La Nueva y hasta 9 cuotas sin interés

   1

   17100 pesos. Es el costo del viaje por persona a Salta y Tucumán con 7 noches de alojamiento con media pensión. Salidas: 22 de agosto y 14 de octubre.

   2

   18800 pesos. El paquete incluye 3 noches en Salta con media pensión y 4 en Termas de Río Hondo, pensión completa. Salida en bus desde Bahía Blanca.

   3

   19900 pesos.  El paquete incluye 2  noches en Tucumán, una en Cafayate, 2 en Jujuy y 3 en Salta. Próxima salida en bus desde Bahía Blanca: 15 de setiembre.

   4

   24350 pesos. Es una de las  opciones con aéreos desde Bahía Blanca. Incluye 3 noches en Salta y una en Purmamarca. Salidas: 1 de agosto al 30 de setiembre.