Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se viene un gran show de Las Pastillas del Abuelo en el club Estudiantes

Eso será el próximo viernes 9 de agosto. Entradas por www.ticketbahia.com

Las Pastillas del Abuelo.

   La banda Las Pastillas del Abuelo, una de las más exitosas del rock nacional del país en la actualidad llegará a nuestra ciudad el próximo viernes 9 de agosto.

 

   La cita será en el Club Estudiantes (Santa Fe 51) y las entradas se pueden sacar por la web a través de Ticketbahia.com

 

   Esta será la primera vez que se escuchará en la ciudad su último corte “Incontinencia verbal”.

 

   La banda ya anticipó que estará presentando adelantos de su nuevo material en una noche que promete ser inolvidable.

   “Incontinencia verbal” es el nombre de la nueva canción de Las Pastillas del Abuelo, disponible en todas las plataformas digitales del país. 

 

   “A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vázquez, que nos habla de las desilusiones de la vida.

 

   La banda en sus más de 15 años de carrera agotó todos los Estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park. Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.

 

   El grupo está integrado por Piti Fernandez  (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

 

   La historia del grupo comienza en 2003 y se mantiene hasta la actualidad.

 

   En 2016, por ejemplo, presenta su nuevo disco a lo largo y ancho de la República Argentina, con el recital más convocante de su historia en abril en el cual tocan y estrenan temas del nuevo disco en el estadio de Ferro con una asistencia de 25.000 personas aproximadamente y con presentaciones en La Habana, Cancún, México D.F, Asunción, Santiago de Chile y Lima.
Así también, la banda realizó dos presentaciones en el Estadio Luna Park en los meses de Julio y Octubre, como también un recital en el estadio DirecTV Arena a principios de Diciembre, con una novedosa “escenografia 360”, con publico detrás del escenario.

 

   El 2017, lo encuentra a la banda de gira por toda la Argentina tocando en provincias como Chaco, Córdoba y Mendoza. 
Paradojas ha sido el álbum más exitoso de la banda hasta el momento, consiguiendo llegar al platino, y aumentando considerablemente la convocatoria de la banda, así como su reconocimiento internacional.

 

   Durante el 2018 llevaron su nuevo disco en vivo por toda Argentina.