De cara a las PASO

Kicillof: "El Gobierno fomenta la provocación, están haciendo una campaña sucia y agresiva"

21/7/2019 | 11:05 |

Foto: NA

   El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo que el oficialismo "fomenta la provocación" y realiza "una campaña sucia y agresiva".

   "Cuando atacan me ponen en un escenario en el que buscan que conteste. Pero yo, en cambio, me enfoco en no contestar y tratar de evitar situaciones de violencia", explicó el ex ministro de Economía.

   Durante una entrevista que le concedió a Infobae, Kicillof volvió a recordar que ya le "tocó vivir" escraches públicos cuando estaba con su familia "hace algunos años, y no está bueno".

   "Hay una energía para transformar este elección en algo diferente. El Gobierno fomenta la provocación, están haciendo una campaña sucia y agresiva", manifestó el ex funcionario nacional.

   El aspirante a gobernador cuestionó, además, a la actual mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, al asegurar que la referente del oficialismo "pasó de agredir a la oposición a mentir en lo que pasa".

   "Dijo que no hay mas pobreza, que no había cierre de empresas, que no había más desempleo, sino que ese número estaba sujeto a las causas naturales o biológicas. Me sorprende la negación", agregó al respecto.

   Además, Kicillof ratificó que tiene "respeto" y "admiración" por la candidata de su espacio a vicepresidenta, Cristina Kirchner, y explicó que siente "mucha responsabilidad" por tener a la ex jefa de Estado apoyándolo.

   "El viernes en su discurso reconoció todo lo que venimos haciendo y todo lo que faltó hacer cuando fuimos gobierno. Siento la responsabilidad de algo tan inmenso como estar enfrente de una candidatura a la gobernación, para la cual me siento capacitado", precisó.(NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias